1 Feb 2010 06:07 PM

EN HECHOS AISLADOS DOS MENORES RECIBIERON CIENTO TREINTA PUÑALADAS

BOGOTA....Victimas de 7o y sesenta puñaladas murieron en las ultimas horas dos adolescentes en hechos aislados pero que estaban en la mira de los violentos en zonas como el sur oriente y centro oriente capitalino. En el primer caso un jovencito de 15 años, abandonaba una fiesta y lo esperaban para acabar con su vida.

BOGOTA....Victimas de 7o y sesenta puñaladas murieron en las ultimas horas  dos adolescentes en hechos aislados pero que estaban en la mira de los violentos en zonas como el sur oriente y centro oriente capitalino. En el primer caso un jovencito de 15 años, abandonaba una fiesta y lo esperaban para acabar con su vida.   

Los familiares de la pequeña victima de nombre Roger Stiv Rivera Moreno manifestaron que están desconcertados, por lo ocurrido pero no aceptan que el hecho se haya presentado por venganzas personales y exigieron de las autoridades una exhaustiva investigación.

El menor era residente de una de los predios del barrio las brisas en el centro de la capital.

 A Este hecho  violento se suma El ocurrido en horas de de la noche de este domingo, donde desconocidos acabaron con la vida de un menor de 16 años de edad cuando caminaba por uno de los callejones del barrio santa Inés donde fue abordado por desconocidos que le causaron por lo menos 60 puñaladas.