10 Feb 2010 05:54 AM

CALDAS GANÓ Y MEDELLIN SE PREPARA PARA SU PRIMER SORBO DE COPA

El Once Caldas venció 2-0 al Nacional de Paraguay en su debut en la Copa Libertadores 2010. Las anotaciónes fueron marcadas por el centrocampista Jaime Castrillón a los 24 minutos y Danny Santoya a los 64.

Bogotá... El Once Caldas venció 2-0 al Nacional de Paraguay en su debut en la Copa Libertadores 2010. Las anotaciónes fueron marcadas por el centrocampista Jaime Castrillón a los 24 minutos y Danny Santoya a los 64.

El cuadro manizalita perdonó al Nacional, luego de desperdiciar en más de cuatro oportunidades claras acciones de gol frente a la portería del paraguayo Caffa

El cuadro "albo" jugó con comodidad y dominó por completo las acciones del juego, ante un impotente Nacional, que no pudo acomodarse en la cancha y recibió el contundente juego generado en medio de la cancha por Cardenas, Arias y Castrillón, quienes sin mucho inconveniente se impusieron ante la defensa paraguaya.

Por otra parte el Independiente Medellín se encuentra listo para enfrentar su primer cotejo de la Copa Libertadores mañana ante el Cerro Porteño de Paraguay, un difícil rival de gran experiencia en este torneo. El equipo del ex mundialista Leonel Álvarez está motivado por el triunfo sobre su rival de patio el Atlético Nacional (2-1) en la Liga Postobón.

La más probable formación del Independiente Medellín frente a Cerro Porteño sería con: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leyton Jiménez, Juan David Valencia, Juan López, Juan Esteban Ortiz, Felipe Pardo, Luis Carlos Arias, Tressor Moreno y el paraguayo Mario Edison Giménez.