Arma de fuego - referencia
Foto archivo
3 Dic 2022 10:21 AM

De varios balazos asesinaron a hombre que se tomaba las polas con algunos amigos en su casa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen lo relacionan con un presunto ajustes de cuentas.

Un hombre de 38 años de edad, es la más reciente víctima mortal que dejaron en las últimas horas los violentos en el municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Sujeto mató con un machete a su amigo de la infancia por burlarse de unos 'cachos' que le habían puesto

Testigos presenciales de este crimen manifestaron a la patrulla del cuadrante de ese sector, que varios hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda el Cardalito e irrumpieron cuando varias personas departían.

Luego de ubicar a su víctima le propinaron varios impactos de arma de fuego, le quitaron la vida en el lugar de los hechos y posteriormente huyeron del lugar del crimen con rumbo desconocido.

El mayor Alexander Montañez, comandante del Distrito Siete de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que si bien este crimen es materia de investigación, la primera hipótesis que se contempla de cara al origen de este homicidio, es que al parecer, estaría relacionado a rencillas por temas de hurtos.

Le puede interesar: En extrañas circunstancias hallaron muerto a conductor de bus dentro del vehículo, ¿Qué se sabe?

Con este crimen ya son 17 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en el municipio de Caldas, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.