15 Dic 2010 01:36 PM

CAMACOL ASEGURA QUE LA ADMINISTRACION DISTRITAL SE RAJA EN VIVIENDA

Camacol regional Bogotá y Cundinamarca asegura que en materia de vivienda la administración de Moreno se rajó, ya que no cumplió con la meta de construir 100 mil nuevas viviendas en su mandato, por lo que esperan que el próximo alcalde pueda cubrir el gran deficit habitacional que existe en la ciudad.

Bogotá. Camacol Bogotá y Cundinamarca no cree que la actual administración distrital cumpla con la construcción de 100 mil viviendas, promesa hecha por el primer mandatario de la ciudad cuando hizo campaña. De acuerdo con las cifras manejadas por esta agremiación apenas se han puesto a disposición 37 mil unidades.

Y tal parece que toda esta situación se presenta porque el gobierno distrital no ha puesto en marcha los lineamientos dados por el estado para agilizar los tramites al momento de construir vivienda nueva.

Sandra Forero, presidenta de Camacol regional Bogotá, dijo que ojalá el próximo año el alcalde moreno tenga planes de desarrollo de inmuebles, especialmente de interes social y esperan a que los candidatos a la alcaldía tengan dentro de sus propuestas agilizar el uso del suelo para tal propósito.