26 Ene 2011 08:37 AM

CAYÓ 'EL ENCHAPADOR' QUE VIOLÓ Y ASESINÓ NIÑA EN FUSAGASUGÁ

Gran expectativa se vive a ésta hora en la Policía Metropolitana de Bogotá por los detalles que pueda entregar el general Francisco Patiño sobre la posible captura de alias ‘el enchapador’ el degenerado que habría secuestrado, violado y asesinado a una niñita de 10 años en el municipio de Fusagasugá.

Bogotá... Gran expectativa se vivió esta mañana en la Policía Metropolitana de Bogotá por los detalles que entregó el general Francisco Patiño sobre la captura de alias ‘el enchapador’ el degenerado que habría secuestrado, violado y asesinado a una niñita de 10 años en el municipio de Fusagasugá.

Por su parte el comandante de la Policía de Cundinamarca confirmó en primicia para Alerta Bogotá la retención de John Fernando Amaya cuando roncaba en un hotelucho de la carrera 9 con calle 17.

El coronel Fabio Castañeda dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a un trabajo conjunto de todas las autoridades y también de la comunidad se pudo reconocerlo por la descripción entregada aquí en ésta emisora por lo que se llevaría una recompensa de 20 millones de pesos.