Electrocutado
Electrocutado
Ingimage
16 Mayo 2020 09:25 AM

Humilde obrero murió electrocutado cuando hacia arreglos en casa de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en el barrio San Miguel de la población cundinamarquesa.

Un humilde obrero de la construcción murió electrocutado en las últimas horas al ser alcanzado por una potente descarga eléctrica de una línea de media tensión cuando se encontraba realizando unos trabajos dentro de un predio ubicado en el municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Vecinos del barrio San Miguel indicaron que en el lugar se vivieron momento de pánico y caos al ver al pobre señor recibiendo ese latigazo que lo dejó en muy malas condiciones. 

El lastimado fue identificado como Jonathan Sánchez de 40 años de edad, quien subió al último piso de la estructura para concentrarse en su labor, pero al parecer con el material que utilizaba alcanzó a rozar unas de las cuerdas de alto voltaje, sufriendo la tragedia. 

Lea también: [Video] Detenidos en la URI de Kennedy intentaron amotinarse

Quienes se percataron de lo ocurrido rápido llamaron las autoridades competentes y una ambulancia llegó al sitio, pero los paramédicos al momento de socorrerlo, nada pudieron hacer por las graves lesiones en el cuerpo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para la inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal.