Luly Bossa
Luly Bossa
Redes sociales
6 Jul 2023 09:21 PM

Luly Bossa, a sus casi 60 años, posó todita despechugada: tiembla Amparo Grisales

Vanessa
Ávila Velandia
Luly Bossa es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana.

La famosa actriz Luly Bossa, a la que parecen no pasarle los años, sigue encendiendo las redes sociales con su sensualidad y el tonificado cuerpazo que tiene a sus 59 años. 

Le puede interesar: Luly Bossa se puso la 'combi completa' para sensual sesión fotográfica

La barranquillera, es quizás, una de las mujeres más hermosas que tiene el país y que con su gran talento para interpretar papeles en la televisión colombiana se logró robar el corazón de muchos televidentes. 

Sin embargo, hay quienes se atreven a criticarla afirmando que su belleza no es natural y que simplemente es producto de las cirugías que se ha realizado. 
 

No obstante, la hoy modelo de contenido para adulto, comparte diariamente sus fuertes rutinas de ejercicios con la que se mantiene sus pronunciadas curvas en forma. 

En los últimos días, Luly compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que posó con un sensual body que dejaba al descubierto todo su busto y por supuesto, enloqueció a más de un seguidor.

"No tienes que salir a buscar aquello que Dios ya destinó para ti. #FelizMartes ❤️" escribió Bossa en la descripción. 

Lea también: "Para los que dicen tanta cosa": Luly Bossa aclaró tema sobre supuesta cirugía

La sensual imagen ya completa más de 10 mil me gustas, pero los internautas se percataron que la actriz bloqueo los comentarios y muchos rumoran que esto es debido a que está cansada de mensajes de odio por parte de otras mujeres. 

Fuente
Sistema Integrado Digital