Leandro Díaz
Leandro Díaz
Leandro Díaz - Instagram
4 Oct 2022 09:11 PM

A actriz de Leandro Díaz le jugó una mala pasada el viento y le levantó el vestido: Dicen que no tenía nada por debajo

Natalia
Espitia Salazar
La actriz cubana interpreta a Magdalena Malagón en la novela de Leandro Díaz y tiene enamorados a todos los televidentes.

Daniela Tapia, quien le da vida a Magdalena Malagón la enamorada de Leandro Díaz en la novela biográfica, producción que tiene a los colombianos al pendiente cada noche de lo que ocurre con la leyenda del vallenato.

La interpretación de Daniela Tapia ha enamorado a los televidentes, la actriz cubana también conquista miles de seguidores a través de sus redes sociales, en donde comparte varias fotos y videos con los que pone a suspirar a más de uno.

La actriz estaba en un crucero por el Caribe y aprovechó ese paradisíaco momento para compartir un video en el que se le ve disfrutando de la inmensa vista frente al mar.

Puede ver: A  Aida Victoria le flechó el corazón Yeferson Cossio: "las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre"

En el corto clip se ve a Daniela Tapia de espaldas con los brazos abiertos disfrutando de la brisa, una pose muy al estilo Titanic, pero lo que más llamó la atención fue que el viento levantó la falda de la actriz y su derrier quedó al aire.

"Soy la reina del mundo”, escribió junto al video.

Aunque el viento hizo lo suyo y levantó el vestido de la actriz, ella recortó el video y no se ve por mucho tiempo, por lo que sus fans piden ver un poco más. 

La publicación desató cientos de comentarios en las redes sociales.

"Deja el video completo 😅", "sopla viento soplaaaa", "aichhh porque cortaste el video?", "falto yo hay abrazándola 😂", se lee.