Leandro Díaz novela
Leandro Díaz novela
Instagram Canal RCN
14 Sep 2022 11:15 AM

A actriz de Leandro Díaz la acusan de brujería; ella exige respeto por su cultura

Camila
Castillo
En cinco días se estrenará la serie que traerá la historia del compositor vallenato más importante del género musical.

Cada día se conocen más sobre lo que será la bioserie de ‘Leandro Díaz’ que llegará el próximo lunes 19 de septiembre a las 9:30 p.m. a las pantallas del canal RCN. Hasta el momento, se ha revelado quienes serán los actores que estarán en la historia.  

Le puede interesar: Leandro Díaz, el compositor de "Los ojos del alma" ¿Cómo murió?

Sin embargo, surgió una fuerte polémica por una de las actrices que conformará el elenco; se trata de Daniela Tapia, quien es acusada de practicar brujería por su país de origen.  

Lo anterior, obedece a un ataque que le hicieron por redes sociales a la cubana, pues dicen que, en ese territorio, de donde ella es oriunda hay santeros que hacen hechizos en su día a día y que, al parecer, ella consiguió el empleo con RCN a partir de la magia negra.  

Por esas especulaciones, Daniela Tapia salió a pedir más respeto por su cultura ya que, estas acusaciones la perjudican tanto a ella como a su gente. Además, indicó que los internautas no deben dudar de su trabajo ya que es una de las mejores actrices que ha llegado a Colombia. Así respondió la famosa en una entrevista con Lo sé todo.  

 

Qué actores conformarán el elenco de la novela de ‘Leandro Díaz? 

Dentro del reparto que se ha conocido por los comerciales y la difusión que los actores han dado en sus redes sociales, se conoce que estará Silvestre Dangond interpretando el papel del maestro Leandro Díaz en sus años adultos. Asimismo, Laura de León tendrá el papel de Matilde Lina, el gran amor del compositor. 

También puede leer: ¿Por qué el papá de Leandro Díaz lo rechazó? El maestro sufrió desde bebé

Asimismo, se acompañarán por actores que estuvieron en Masterchef Celebrity en las diferentes temporadas, estos son Sebastián Carvajal, Viña Machado, Mario Espitia, John Bolívar, Jair Romero, Aida Bossa, además estarán talentos que estuvieron en novelas como  'Chepe fortuna' entre otros que traerán a las noches de RCN la vida de una leyenda en el folclore vallenato.  

Fuente
Sistema Integrado Digital