Adriel Favela
Adriel Favela
Cortesía
25 Ago 2023 10:19 PM

Adriel Favela lanza su nuevo álbum titulado 'Solo Muere Si Se Olvida'

Vanessa
Ávila Velandia
Adriel Favela reconocido cantante mexicano lanza por todo lo alto su nuevo álbum 'Solo Muere Si Se Olvida'.

El reconocido artista Adriel Favela, conocido por su espíritu libre y su impactante presencia en la escena musical, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su álbum 'Solo Muere Si Se Olvida' DELUXE.

Este impresionante álbum presenta una colección de 12 cautivadoras canciones. Seis de estas ya fueron lanzadas previamente en su exitoso EP homónimo, mientras que las otras seis son nuevas adiciones que prometen cautivar a sus seguidores.

Por otro parte, este nuevo lanzamiento incluye colaboraciones especiales con destacados artistas como El Duelo, El Yaki y Leonardo Aguilar, que añaden un toque único a esta producción.

Además de su innegable talento vocal, Adriel Favela también destaca como compositor, productor y en este álbum cuenta con la participación de compositores como Gussy Lau, Tamayo Aguilera, César Iván Gámez, César Robles, Alex Hernández, Ervey Vargas, Abraham Cota, Ismael de la Rosa, Kurt, Tito Urías, los hermanos Adrian y Javier Salazar, Juan Marcos Maldonado, Joel y Guz Vásquez.

El primer sencillo de este sello discográfico se titula "A tu nombre", una profunda expresión de desamor. Esta canción, escrita por César Iván Gámez, Ervey Vargas y los hermanos Daniel y David Valenzuela, cuenta con la voz única de Adriel Favela, acompañada por la participación especial de "El Yaki". La fusión de sus voces crea una experiencia auditiva que desborda sentimiento y autenticidad.

En cuando al vídeo oficial se sabe que fue grabado en Rancho San Rafael, ubicado en Tijuana, Baja California, México. 

Finalmente, en cada una de las letras quedó claro la pasión y la creatividad de Adriel Favela en la música regional mexicana. Así que, el álbum promete llevar a los oyentes en un viaje musical lleno de emociones profundas y autenticidad.

No cabe duda de que el intérprete continúa consolidando su lugar en la industria musical como un artista excepcionalmente talentoso y apasionado.