Novela de Leandro Díaz
Novela de Leandro Díaz
Canal RCN
26 Sep 2022 06:08 PM

Pille cómo saber si ya se volvió una tía, según Aída Bossa de Leandro Díaz

Mayra
Baquero
Tomen nota señoras porque de seguro ya hicieron o les falta alguna de estas acciones.

Leandro Díaz y su bio novela trasmitida por el canal RCN tiene a cientos de colombianos pegados a la historia de uno de los compositores más importantes y representativos del vallenato, un hombre que nació en La Guajira y que a pesar que desde su nacimiento fue ciego, dicha discapacidad visual nunca fue un limitante para convertirse en el famoso músico que fue. 

Lee también: [Video] Leandro Díaz cantó para Silvestre Dangond en fiesta full HD

La vida del conocido en el mundo musical como 'el cantante sin vista, 'Leandro Díaz, estuvo protegida por su tía Erótida, una mujer que podría llamarse su 'ángel guardián', pues siempre estuvo cuidando y apoyando los pasos del compositor interpretado por Silvestre Dangond.  

El papel de la tía Erótida interpretada por Aida Bossa, es un personaje que ha logrado enamorar a los colombianos, pues además de proteger a Leandro Díaz de su papa, su extrovertida personalidad y ''cosas de tía" hacen que muchas mujeres se sientan identificadas con ella. 

Precisamente hablando de cómo son las tías, Erótida compartió un video hablando de esas cosas que hacen con frecuencia estos importantes miembros de la familia, una especie de pistas que harán pensar a las seguidoras si son o no 'unas típicas tías'.

La primera acción es llegar de visita a algún lugar y 'robarse' un hijito de una mata porque les gusta; segunda, buscar flores para hacer floreros y decorar la casa; y tercero, convertirse en una amante de los tejidos decorativos en croché. ¿Cuántas haces?

Te podría interesar: La tía de Leandro Díaz espera que un milagro salve a su sobrino de la seguera