
Aida Victoria Merlano bromea después de confirmar su separación: "Estoy entregada al Señor"
Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada confirmaron este viernes el fin de su relación. Aunque ya había rumores, la noticia sorprendió a muchos porque hace apenas dos meses Aida Victoria dio a luz a Emiliano, hijo producto de su relación con Juan David.
En contexto: Aída Victoria Merlano dio a luz y mostró el momento: "Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido"
El primero en confirmar la ruptura fue Tejada, que publicó un "comunicado oficial": "Ambos decidimos dar por terminada la relación en buenos términos (...) no fue por falta de respeto o infidelidad de ninguno de los dos. Siempre estaré para mi hijo y mi grande respeto y admiración para ella".
Siguió Aida Victoria, que aclaró que tomó la decisión de separarse tres días después de haber dado a luz. La joven pareció, además, responder a quienes le pedían un pronunciamiento "oficial" tras las palabras de su expareja: "No hay ningún comunicado que hacer. Simplemente me separé y maduré lo suficiente como para no querer hacer de mi ruptura un show mediático".
"Quería salir de mi post parto y sentirme yo otra vez para comunicarlo porque no quería que la polémica y el ruido dañaran mi maternidad, y creo que lo logré porque Emi y yo pasamos esas semanas, que son tan duras y difíciles, muy llenos de amor y fuera del caos", concluyó.
Más noticias: Aida Victoria Merlano dio sentido mensaje de amor propio a sus seguidores
"Estoy separada, no despechada": Aida Victoria
Después de publicar ese mensaje, en su cuenta de Instagram, Aida Victoria siguió con su vida normal y ya en la noche del viernes mostró algunos de los videos de una fiesta que hizo en su casa con la compañía musical del cantante vallenato Camilo Méndez.
Camilo quiso bromear con ella dedicándole una canción, porque "anda despechada". La joven no se guardó nada en su respuesta: "Estoy, en estos momentos, separada, no despechada. Son términos distintos".
Aida Victoria Merlano Manzaneda, que nació el 22 de abril de 1999 en Barranquilla y tiene 26 años, ha recibido muchas críticas por hacer una fiesta y mostrarse alegre después de dar la noticia —algo normal para cualquier persona—, por lo que este sábado decidió responder, fiel a su estilo, en un video publicado en sus historias de Instagram.
Lea: Aida Victoria sacó los pasos prohibidos de bachata
"Me tienen triste con todas sus críticas, que yo salto de una relación a otra", dijo en tono irónico, y bromeó con que ya ha recibido mensajes tentadores: "Y si vieran lo que me anda escribiendo. Mentiras: estoy entregada al Señor".