Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
14 Dic 2022 08:29 AM

Aida Victoria sacó los pasos prohibidos de bachata, ¿Mostró más de lo debido?

Mayra
Baquero
Al son de 'Ábrete', Aida Victoria mostró sus mejores pasos.

Aida Victoria Merlano es sin lugar a dudas una de las influencers más polémicas de la farándula colombiana y no solo por su contenido o sus polémicas relaciones amorosas, sino por lo hermosa que es la hija de la exsenadora Aida Merlano. 

Lee también: “La mamacita de Pipe Bueno” se robó el show en plena presentación de Luisa Fernanda W

Hace algunas semanas, Aida fue noticia por su amorío con el streamer Westcol, pues muchos de sus seguidores aseguran es un "niño" y ella nada tiene que hacer a su lado. 

Asimismo, su pelea con la influencer Yina Calderón fue tendencia en redes, ya que como dicen popularmente 'la peinó' cuando ella se atrevió a decir que era "su amiga" y a opinar sobre el fugaz romance que tuvo con Yeferson Cossio y el tamaño de sus partes íntimas. 

Te podría interesar: El colmo: A Yaneth Waldman la estafaron al comprar el SOAT en la página oficial

Dejando a un lado estas polémicas, la influencer decidió compartir un particular video bailando bachata en compañía de un reconocido empresario, un clip que llamó la atención de sus seguidores, pues mientras la barranquillera soltaba sus sensuales pasos, su minivestido se movía de un lado para el otro dejando ver que no llevaba nada puesto debajo.