Aida Victoria Merlano Manzaneda
Aida Victoria Merlano Manzaneda
Colprensa
12 Sep 2022 09:35 AM

Aida Victoria Merlano estaría dispuesta a montar su propio chuzo si va a la cárcel

Mayra
Baquero
La influencer está siendo investigada por su presunta participación en la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano.

Luego de que Aida Victoria Merlano fuera condenada a 17 años de prisión, por supuestamente cooperar con la fuga de su mamá la exsenadora Aida Merlano, en el año 2019, de seguro la joven influencer pensó que se le había venido el mundo encima, no obstante, en medio de la angustia natural por lo que va a pasar en su futuro, a la creadora de contenido hay algo que la tiene aún más preocupada y es su familia y las personas que dependen económicamente de ella. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano cuenta el calvario que vive su familia por su proceso judicial

De acuerdo a lo dicho por Aida Victoria Merlano, gracias a que su contenido es tendencia en redes sociales, su familia y empleados tienen una mejor calidad de vida, por lo que si ella entra a un centro penitenciario, su principal fuente de ingreso se vería seriamente afectada y por ende, muchas personas. 

Dicha situación se verá con más claridad el martes 13 de septiembre, cuando Aida Victoria se presente al juicio en el que se dictaminará su condena, un día crucial en su vida, pero en el que dentro de todo ella afronta con buena cara y por lo que incluso pensando que ya 'tiene un pie más adentro que afuera', ya tiene un plan para generar ingresos desde la cárcel. 

Vea también: Jessica Cediel tendría un 'arrocito en bajo' con el que lleva dos meses de relación

En su más reciente entrevista para la revista CambioAida Victoria Merlano contó que no piensa perder el tiempo que esté presa, por lo que ya pensó en la realización de un pódcast (contenido de audio) dentro de la cárcel, pues aseguró que ella sigue siendo famosa donde sea. Asimismo, también reveló que tiene en mente otro emprendimiento, sin embargo, no profundizó en el tema porque no quiere que se "le copien".

"Si me toca hacer un pódcast desde la cárcel, pues lo hago. Genero empleos en la prisión. Y monto otro emprendimiento, que no les voy a decir qué es para que no se copien", indicó.