Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Redes sociales
30 Mar 2022 01:55 PM

Aida Victoria pasó bochornoso momento por andar sin tanga

Paula
Ruiz
La barranquillera relató una experiencia que la hizo tomar medidas para evitar malos ratos.

Aida Victoria Merlano ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, debido a situaciones que ha vivido y polémicas en las que se ha visto involucrada. Una vez se superó el tema relacionado con Yeferson Cossio, la joven siguió con su vida y llamó la atención con la rebeldía que mostró en el Carnaval de Barranquilla cuando no quisieron dejarla subir a su carrosa.

La colombiana despertó reacciones en sus fieles seguidores, quienes apoyaron el estilo e ingenio que tuvo para luchar por su lugar en el desfile del evento. La creadora de contenido expresó su inconformidad con las decisiones tomadas por su imagen pública, pero logró llevarse los aplausos y las miradas con su aparición.

Recientemente, la influencer aprovechó para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde tocó diversos temas relacionados con su vida personal. Entre las interrogantes, una persona trajo a conversación el detalle del poco uso que le daba Merlano a la ropa interior, por lo que ella reveló una anécdota que vivió.

Lea también: Natalia Durán contó que sufrió abuso sexual de su padre biológico cuando era niña

Según con lo que quedó registrado en el video, Aida Victoria iba en su auto cuando quiso enfatizar en que ella nunca usaba ropa interior, ni siquiera cuando llevaba puesto vestido, ya que le gustaba sentir la adrenalina del momento. Sin embargo, una vez lo contó en redes sociales, las cosas se salieron de control y más de una persona quiso pasarse de irrespetuosa.

“Yo nunca uso cucos, ni siquiera cuando uso vestido porque de hecho me parece excitante la adrenalina de que se me pueda ver algo, pero cuando lo conté públicamente la gente en la calle empezó a meterme los teléfonos por debajo de la falda”, dijo la creadora de contenidos, reviviendo una experiencia incómoda que pasó en una salida que hizo con amigos.

No obstante, en aquel clip, la barranquillera puntualizó que en el pasado una joven quiso grabarla con su celular e intentar captar si ella llevaba ropa interior, por lo que le tocó tomar medidas y ahora sí lucir ropa interior.

“De hecho, Diego se dio cuenta una vez y publicó en sus historias el video de la chica tratando de grabarme”, escribió Aida Victoria.
 

Aida Victoria reveló incómoda anécdota cuando no usaba tangas

Fuente
Sistema Integrado Digital