Marbelle y sus hijas, Rafaella y Angie
Marbelle y sus hijas, Rafaella y Angie
Instagram @rafaellamusik @marbelle.oficial
25 Sep 2020 11:58 AM

Al parecer Marbelle tiene una muy mala relación con su hija adoptiva

Liliana
Pinzón Garzón
Su hija adoptiva Angie tuvo bebé hace pocos meses.

La cantante de tecnocarrilera Marbelle continúa siendo noticia debido a los detalles que se siguen revelando de su vida privada, especialmente en lo que tiene que ver con su relación sentimental y con sus hijas Angie y Rafaela

Recientemente la artista desató toda serie de comentarios y rumores luego de que en una entrevista se expresara sobre sus hijas y su nieto, a quién se refirió haciendo seña de comillas.

Y es que la reina de la tecnocarrilera se ha caracterizado por expresarse sin tapujos y por decir las cosas como las considera, algo que cientos de seguidores le aplauden y le destacan como una cualidad que la hace ver transparente ante el público.

Sin embargo, los recientes comentarios dejaron una sensación de que la artista no sería tan cercana a su hija adoptiva, quien en realidad es su prima, y quien, incluso, también reaccionó a las expresiones de Marbelle.

Pues todo se presentó en medio de una entrevista con el programa Lo sé Todo donde la cantante habló de temas personales como la sexualidad de Angie, su hija adoptiva, y el bebé que la joven tuvo recientemente.

Sobre el tema de la inclinación sexual de Angie, Marbelle expresó con total respeto que nunca ha intervenido en la libertad de género de sus hijas y que siempre les dijo que las amaría y las recibiría en su casa “con novio o con novia”.

Pero cuando se le habló sobre su nieto, la respuesta llegó a ser un poco sorpresiva en sus seguidores ya que esperaban que se expresara con más pasión, pero, por el contrario, la cantante evidenció la poca cercanía que tendría con Angie, al punto que aún no ha conocido al bebé.

Algo que no pasaron desapercibidos los usuarios en redes es que, aunque se refirió al bebé como su nieto, lo hizo mientras hacía con sus dedos señas de comillas.

Y lo que sería, según varios usuarios en redes, la mayor prueba de que Angie ya no es tan cercana a la familia, fue cuando preguntaron a Marbelle como se siente como abuela. Pues aunque se refirió a Angie como su hija, al hablar del bebé expresó que la experiencia de abuela “la voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaela sea madre”.

Esto desató una serie de rumores y el video se hizo viral, al punto que la propia Angie y su pareja se pronunciaron también en sus redes.

Tras la oleada de comentarios, Angie dio la oportunidad a sus seguidores de conocer qué piensa al respecto sobre la seña de nieto entre comillas y la expresión de la cantante.

fue a través de su cuenta de Instagram que Angie expresó "A diferencia de mi mamá, yo no me quiero referir al tema”, sin embargo, no ocultó el amor que siente tanto hacia Marbelle como hacia Rafaella.

El amor que siento hacia ella es muy grande, así no considere a mi hijo como su nieto“, dijo la joven, evidenciando que la expresión de "seré abuela cuando Rafaela sea madre”, no pasó desapercibido en su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hija de #Marbelle dolida por comentario de su hijo.

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

Fuente
LA FM