Alci Acosta, cantante de música balada
El cantante envió un mensaje a través de sus redes desmintiendo la noticia.
Instagram - alciacostac
26 Jul 2022 06:15 PM

Alci Acosta está vivito y coleando: el cantante desmiente rumores de su muerte

Erika
Villanueva
El reconocido cantante asegura que goza de buena salud y que está en una gira por Ecuador.

En las últimas horas un rumor sobre la muerte del cantante Alci Acosta se extendió a través de las redes sociales.  

Tanta fue la magnitud de la noticia que al mismo Acosta le tocó salir a desmentir la información con un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy bien de salud y sonriente.  

En esta publicación, el oriundo de Soledad (Atlántico) aseguró que se encuentra en una gira por Ecuador que se extenderá hasta el fin de semana.  

Gracias a Dios gozando de buena salud, del cariño de la gente ecuatoriana, estamos en una pequeña gira que la terminamos el día 30 de julio en la ciudad de Milagros, cerquita a Guayaquil”, menciona el artista de 83 años.  

Péguese la leídaJhonny Rivera está recibiendo hojas de vida, le gustan las mujeres madrugadoras

Los seguidores no se quedaron quietos con el anuncio del intérprete de ‘la copa rota’, pues enviaron bendiciones para él y su salud: “Dios te conserve así saludable”, “Y que sigan siendo muchos años así maestro”, entre otros.  

Párele bolas: Ana Karina Soto confesó que maquilló a su madre luego su fallecimiento

Entre tanto, el también cantante e hijo de Alci, ‘Checo’ Acosta, se pronunció ante los rumores y dijo “amigos seguidores, en una red social está circulando la noticia que mi papá falleció. No se asusten, él está bien de salud. Investigaremos la cuenta para denunciarla. Irrespetuosos, Dios los perdone”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital