Peter Manjarrés, cantante vallenato
Peter Manjarrés, cantante del género vallenato.
Peter Manjarrés, cantante del género vallenato
3 Nov 2022 01:30 PM

“Mi mamá es un milagro de Dios" Peter Manjarrés habla de duro proceso

Paula
Ruiz
La música ha sido una terapia para el artista durante este momento de su vida.

El cantante vallenato, Peter Manjarrés, contó cómo sigue el estado de salud de su madre y que tán difícil ha sido enfrentar este proceso. 

“Mi mamá es un milagro de Dios, mi mamá está viva por Dios y por ella que tiene ganas de vivir, no es fácil todo lo que le ha pasado a mi mamá, es una enfermedad muy compleja”, inició relatando el cantante. 

Además, Manjarrés manifestó que la felicidad de su progenitora es "que yo llegue a la casa de ella y me dice: ‘¿qué quieres comer, hijo?', de acuerdo con sus palabras, el artista cree que esa ha sido la mejor quimioterapia para ella. 

Lea también: Karol G premió a fanática que ha ido a casi todos sus shows

Cabe mencionar que la pandemia y el cáncer "agresivo" de su madre llegaron al mismo tiempo, motivo por el cual Peter se refugió en Dios y en la música. "Fue una terapia para mí este año", indicó. 

De igual manera, el interprete de 'Que Dios te bendiga' aseguró que su mamá es su amor eterno: “Dos años que no han sido fáciles. Ella disfruta que yo haga música, el orgullo más grande de ella es ser mamá de Peter Manjarrés, y lo que yo soy hoy en día se lo debo a ella… Todos saben la debilidad que tengo con mi mamá, que ella es mi amor eterno". 

Pedro de Peter Manjarrés

El colombiano está estrenando trabajo musical, un nuevo álbum que lo ayudó a reencontrarse con él mismo. "Cantado en mi valledupar del alma. grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de Grandes compositores del Vallenato", escribió Manjarrés en sus redes sociales.