Maluma
Maluma
Instagram @maluma
3 Nov 2022 03:15 PM

Maluma sacó súper negociazo de comidas rápidas: échele ojo y antójese

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
Estará funcionando en Colombia, México, Brasil y Perú.

El artista colombiano del genero urbano presentó su nueva marca digital de comidas “Dembow” que estará funcionando en Colombia, México, Brasil y Perú en la que habrá una gran variedad de hamburguesas y hot dogs. Lo destacable en esta ocasión es que no va tener un punto físico sino todo se va manejar desde la virtualidad. 

“Dembow no es un restaurante como cualquier otro. Inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará únicamente enfocado en delivery, siendo en el primer restaurante digital que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo”, indicó.  

Le puede interesar: “Mi mamá es un milagro de Dios" Peter Manjarrés habla de duro proceso

Dembow llega con una propuesta culinaria de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las ‘Super Smashed Burgers’, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa

Según cuentan son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. “Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un hot dog común”, destacó. 

Le interesa leer también: Jessica Cediel cantó 'Tu cárcel' y en redes le dieron palo

“Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan (...) La esencia es lo más importante y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dijo Juan Luis Londoño.

A partir de noviembre, personas en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú podrán disfrutar de Dembow y conocer más de la marca a través de Instagram en @dembowbymaluma y probar su oferta de comida ordenando por Rappi o por los canales de delivery propio.

Fuente
Sistema Integrado de Información