Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.
Colprensa
30 Mayo 2023 02:55 PM

Amparo Grisales, a sus casi 70 años, posó en atrevida transparencia: "Es candela pura"

Vanessa
Ávila Velandia
Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosa que tiene el país.

La reconocida actriz Amparo Grisales, famosa por ‘su eterna juventud’ y su larga trayectoria en la televisión colombiana, ha sido tendencia durante años por sus trucos de belleza para mantener joven y bella a sus 66 añitos. 

La Diva de Colombia en varias entrevistas ha manifestado que ve su cuerpo como un templo y por ello trata de mantenerlo muy bien cuidado a punta de buena alimentación y ejercicio.

Vea también: Revelan foto de Amparo Grisales en la que se ve 20 años más joven, ¿Cuál es el secreto?

 "Vejez es sinónimo de deterioro, tú puedes tener una antigüedad muy fina en tu casa, pero la cuidas mucho, la mantienes, la arreglas y por eso tiene el valor que tiene, si la descuidas, pues se verá vieja" expresó Amparo. 

Amparo Grisales Instagram 

Recientemente, la actriz compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se le ve desfilando un vestido de total transparecnia que deja ver por completo su estilizada figura, que además, solo cuenta con un top que cubre sus senos y un panty que resalta sus caderas. 

Amparo con está publicación dejó boquiabietos a sus seguidores y sobre todo a quienes la criticas por sus atuendos exóticos, pues presume adbomen plano marcado, sus piernas largas y sus brazos tonificados. Si hablamos de la piel, se le puede ver radiante y sin ni una arruga que revele su verdadera edad. 

Le puede interesar: Amparo Grisales se puso como un tití con los envidiosos que la critican por su edad

El clip que hace parte de una sesión de fotos, que al parecer, es de una nueva producción de televisión en el que participaría la actriz, alcanzó 742 mil reproducciones y dejó claro que Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas que tiene nuesto país

Fuente
Sistema Integrado Digital