La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
Instagram @agrisales333
1 Mayo 2023 08:59 AM

Revelan foto de Amparo Grisales en la que se ve 20 años más joven, ¿Cuál es el secreto?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Amparo Grisales ha sorprendido a más de uno con su gran físico, a sus 66 años

Amparo Grisales ha sorprendido a más de uno con su belleza. A diario le llegan mensajes de cómo logra verse tan joven a sus 66 años.

Y fue un video del 2022 donde reveló sus mayores secretos. Allí dijo que lo más importante es considerar el cuerpo como un templo, por lo que hay que tenerlo alimentado y ejercitado. 

Le puede interesar: Amparo Grisales publicó una foto y no pudo ocultar su edad: dicen que parece una abuelita

"Vejez es sinónimo de deterioro, tú puedes tener una antigüedad muy fina en tu casa, pero la cuidas mucho, la mantienes, la arreglas y por eso tiene el valor que tiene, si la descuidas, pues se verá vieja", expresó. 

Recientemente, subió una fotografía con sus hermanas y a pesar de ser la mayor, más de uno dijo que parecía una jovencita de 20 años. A través de un mensaje que colocó en la publicación, se conoció el nombre de cada una de ella. Omayra, Luz Marina y Paty (la menor), quienes han apoyado a la actriz en todo momento. 

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, dado que Amparito irradia felicidad y demuestra que es toda una diosa siendo sexagenaria.

También puede leer: Amparo Grisales se puso como un tití con los envidiosos que la critican por su edad

"Bella Amparo toda una dama", "Divina como siempre, la felicito, buena hermana", "Y por qué no siguieron como amparo cuidándose", "Amparo Hermosas no le pasan los años", "la envidia de muchas","ojalá llegara a esa edad tan linda", entre otros mensajes. 

La pregunta que se hacen varios, es cómo hace para lucir tan joven a su edad. En una entrevista, Amparo reveló que el hielo era la clave para no tener esos "añitos de más".

Existe una rutina asiática para tener una piel tersa y sin ninguna arruga. Se debe coger un 'bowl' y colocar agua con hielo. Allí deberá sumergir su rostro por unos cuantos minutos todas las noches.

Hay que destacar que debe consultar con un dermatólogo, antes de hacer cualquier cosa en su cara. 

¿De dónde viene la belleza y eterna juventud de Amparo? 

De su madre, Delia Patiño, quien se podía ver igual de bella a la misma edad de la colombiana. Aquí está la foto de la mujer, quien lucía idéntica a su hija. 

Mamá de Amparo Grisales
Hay que indicar que en el 2004 fue presentadora de uno de los programas más reconocidos en la televisión, Protagonistas de Nuestra Tele. Poco a poco se ha dado a conocer y ha explotado más su talento.
Colprensa
Fuente
Sistema Integrado Digital