Amparo Grisales sin maquillaje
Amparo Grisales publicó foto y la comparan con una abuelita.
Captura de pantalla
3 Ago 2023 04:52 PM

Desempolvan foto de Amparo Grisales cuando tenía 17: no es de los años 1.600

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Desde muy joven, Amparo Grisales ha enamorado a todos con su belleza, a sus casi 67 años.

 Amparo Grisales  volvió a enamorar a todos sus seguidores, luego de que revelaran una foto de la diva de Colombia a sus 17 años. La imagen está a blanco y negro, y ha impresionado a varios porque fue en el año de 1973. La reconocida presentadora ha cautivado a todos por su belleza y lucir más regia que nunca en los últimos días. 

Hay que destacar que, en la novela 'Manuela' ella tuvo su primer protagónico y en las imágenes se ve cómo toda una adolescente muy diosa. Allí posó con unas lindas trenzas y un vestido que sería de campesina. Su carita sigue siendo la misma y gracias a todos sus cuidados faciales se mantiene así de hermosa. 

En diferentes imágenes que ha subido a sus redes sociales, se puede preciar que a pesar de su edad (66 años), se ha mantenido y conservado muy bien. Hace un par de meses, ella confesó cuál es esa rutina que hace para que su piel se vea tersa y prolija. Amparo Grisales afirmó que era fiel amiga del hielo y además, se alimentaba bien.

Lea también: Amparo Grisales se destapó y confesó que hizo "chupadita de trompa" con Chayanne

En repetidas ocasiones, ha impactado a todos por los pasos prohibidos que ha sacado en sus videos. En uno lució como toda una potra, modelando en vestido de baño muy cortico y en transparencias.

Muchos le pidieron ese consejo para estar regia a sus casi 70 años. Porque además, Amparito ha mostrado a toda su familia y ella es la que más resalta entre el grupo. Una mujer empoderada que se ha cuidado muy bien y hoy es bien halagada. 

Amparo Grisales cuando era joven
Amparo Grisales cuando era joven
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital