Ana Gabriel, cantante mexicana
Ana Gabriel, cantante mexicana.
TuBoleta
23 Jun 2022 06:41 PM

Ana Gabriel halaga a Karol G y non sabe quién es Yailin, que le pidió hacer dueto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La cantante Ana Gabriel realizó un en vivo en su Instagram, donde habló sobre ‘La Bichota’, mientras ignoraba a Yailin.

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que la cantante mexicana Ana Gabriel estaba en una transmisión en vivo por medio de su Instagram, cuando la dominicana Yailin se unió y comenzó a comentarle, con la sorpresa de que pasó desapercibida y hasta negó cocerla. 

La cantante de música ranchera ha logrado el amor y cariño de muchas personas de habla hispana, pues desde hace décadas, sus canciones han sonado en las radios de diferentes lugares de Latinoamérica y el mundo, por tal motivo, muchos artistas han querido colaborar con ella, sin embargo, no todos lo consiguen. 

Lea también: Piqué estaría deprimido por su separación con Shakira, según presidente del Barcelona

Hasta el momento, algunos artistas de talla mundial han logrado compartir escenario con esta icónica cantante, entre los que se encuentra, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Marco Antonio Solís. 

Yailin, quería sumarse a este grupo selecto de artistas y desde hace días declaró su total admiración por la mexicana, hasta el punto que, por medio de su Instagram salió cantando la canción ‘No entiendo’ de Ana Gabriel. 

En medio de un directo, a la mexicana le preguntaron; "¿Cuándo vas a grabar con Yailin?” y la cantante no dudo en responder: “No sé quién es la Yailin”. 

Lo curioso de este momento fue cuando la esposa de Anuel se encontraba conectada observando la transmisión, mientras enviaba mensajes de admiración, como “Es mi cantante favorita”, “Te amo”, “Love...”. Sin embargo, sus comentarios pasaron desapercibidos y sin importarle su presencia Ana Gabriel empezó a hablar sobre Karol G. 

Le puede interesar: Ana del Castillo perreo al ritmo de Bad Bunny con traguito incluido

La mexicana no dudó en hablar sobre la ‘Bichota’, pues hace unos días la invitó a realizar una colaboración, pero por cuestión de tiempo no fue posible concretarse al encuentro. 

“Por este medio, yo quiero agradecer la más reciente invitación, y que no pude estar porque tenía el compromiso muy cercano, es a Karol G, que me invitó para que yo cantara con ella”, dijo Ana Gabriel.

Además, explicó las razones; “estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que pues no, no puedo estar grabando, entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene ¿verdad? y pues nada, agradecerle infinitamente su invitación"

Inmediatamente, los seguidores de las artistas reaccionaron ante este hecho y se burlaron de la dominicana por lo sucedido, donde escribían comentarios como, “La enterró sin haber nacido”, "yo tampoco sé quién es”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital