Ana del Castillo comentó que le tocaron algo más que la nalga
Ana del Castillo confesó experiencias sobre su vida
Instagram Ana del Castillo
23 Jun 2022 01:50 PM

Ana del Castillo perreo al ritmo de Bad Bunny con traguito incluido

Paula
Ruiz
La cantante se robo todas las miradas con sus movimientos de cadera.

Ana del Castillo es reconocida en el país ya que ha estado en el centro de distintas noticias debido a las situaciones que ha protagonizado por excederse en el consumo del alcohol.

La cantante vallenata ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes siguen los pasos que da en su trayectoria y su vida personal.

Le puede interesar: "Nosotros no fuimos infieles" Luisa Fernanda W habla del inicio de su relación con Pipe Bueno

Recientemente, la artista sorprendió a sus fanáticos con sensual video bailando reguetón. 

Ana del Castillo deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual baile 

A través de sus redes sociales, la cantante desde la sala de su casa hizo el reto de hacer la coreografía de la canción “Efecto” del reguetonero Bad Bunny de su reciente álbum “Un Verano Sin Ti”. 

En las imágenes se ve a Ana luciendo un pantalón de pijama y una blusa de tiritas corta con la que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Al ritmo del puertorriqueño y con un shot de licor la valduparense se robó todas las miradas y recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos. 

"Divina", "antes que todo el trago, si se respeta", "y se va formando pues", "eso", "JAJAJAAJAJAAJ, te amo madre lindaaaaa JAJAJAAJA", "Hermosa”, "carajoooooooo anita, ese perreo estaba oculto", "ese es el tema", "qué talento", " "me encanta es el pase del pelo la melena nena", "me encantó", "eres la mejor manita", "espectacular", "única", "reina", "linda", "la mejor de todas", "y uno aquí a palo seco", "divina madre", son algunos de ellos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital