La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
Instagram @andreitaguz
17 Mar 2021 05:13 PM

Andrea Guzmán posó en body y se le marcaron severas nalgas

Miguel Ángel
Valencia González
La actriz muestra su cuerpo sin prejuicios.

Andrea Guzmán, reconocida actriz colombiana que enamoró a sus seguidores y a toda una generación de colombianos con su belleza, volvió a dar de qué hablar en redes sociales por cuenta de una sugestiva fotografía, donde mostró de más debido al ajustado body que tenía puesto.

La actriz, de 43 años de edad, lució lo mejor de su trasero tras publicar la instantánea en su cuenta oficial de Instagram. La publicación que ya cuenta con más de 20.000 interacciones recibió elogios de parte de muchos hombres y mujeres que admiran a la también modelo.

Tal como muestra la foto, Andrea Guzmán aparece con un body que compagina con su chaqueta de cuero negro y unas botas del mismo color. 

“Buenas noches y que se cubran que hace frío. No anden así por la casa que se resfrían”, escribió la actriz que sigue enamorando a los colombianos como lo hizo desde la aparición en Padres e Hijos en 1995.

Cabe recordar que la actriz hace un tiempo confesó un duro cáncer que tuvo que vivir y que terminó por cambiarle la vida, justamente cuando estaba grabando un programa de televisión. “Fue un momento difícil. Durante las grabaciones me encontraron un nódulo. Realmente, yo ya lo tenía, pero un día viendo una escena, me vi una bola en el cuello, que se veía superfea. (...) Me hicieron una biopsia y a la semana llegaron los resultados; tenía células cancerígenas y el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”.

Finalmente, la actriz se sobrepuso a la enfermedad y pudo adaptarse de nuevo a la producción que, por el proceso de recuperación de su enfermedad, se vio detenida.

Fuente
Sistema Integrado Digital