Epa Colombia y Andrea Valdiri
Epa Colombia y Andrea Valdiri
Foto Instagram
12 Ago 2021 05:04 PM

Andrea Valdiri se pronunció tras conocer la condena para Epa Colombia

Daniel Felipe
Mejía
La bailarina no dudó en publicar un mensaje de apoyo y respaldo.

Las redes sociales se paralizaron luego de que el Tribunal Superior de Bogotá revelara que Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, había sido condenada a 63 meses de cárcel por los hechos ocurridos en 2019 durante el Paro Nacional. La joven fue sancionada con la prohibición de que no podría ser youtuber o influencer.

Tras esta decisión, varios usuarios de las plataformas digitales se mostraron indignados por el resultado de este proceso legal, ya que consideran que la medida no fue la justa para la empresaria, quien ha demostrado un cambio y una transformación real de su vida.

Una de las personas que utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto fue Andrea Valdiri, una de las amigas y allegadas de la joven influencer en los últimos meses. La bailarina no dudó en publicar un mensaje de apoyo y respaldo, manifestando que no estaba de acuerdo con lo que le ocurría a Epa.

De acuerdo con el post que subió la colombiana a las historias de su perfil, admiraba la capacidad que había tenido Daneidy Barrera para mostrar sus errores, hablar de ellos y enmendarlos de muchas maneras, buscándole algo positivo a esos aprendizajes. 

“Muy poca gente tiene la capacidad de hacer públicos sus errores y más aún enmendarlos y convertirlos en algo positivo. Prefiero personas así mil veces que “correctos” haciendo daño detrás de máscaras de rectitud”, escribió Valdiri en el texto.

Abajo las máscaras de violadores de niños, políticos corruptos, sicarios y todo aquel que camina libre y está haciendo daño”, agregó la creadora de contenido al post, donde también escribió: “#FuerzaEpa”.

Varias personas en una cuenta de chismes que recogió el contenido aprovecharon para respaldar las palabras de Andrea y enfocarse en que Epa Colombia no merecía dicha condena de tantos meses en prisión, además de que hay otros personajes que sí han cometido delitos y están en libertad.

Fuente
Sistema Integrado Digital