
Ay, amiga: esculcaron a 'Epa Colombia' y le pillaron caleta en su celda
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', fue trasladada a la Escuela de Caballería el mes pasado, después de que su defensa alegara presuntas amenazas para su seguridad en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá.
Allí, la influenciadora comparte reclusión con otros presos denominados como "de alto nivel", como la exconsejera presidencial para las regiones Sandra Ortiz, pieza clave en el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Lea también: 'Epa Colombia' quedará recluida donde ya estuvieron Samuel Moreno y Andrés Felipe Arias
Este miércoles se conoció que las autoridades de Policía adelantaron una inspección en las celdas y se encontraron con varios celulares, elementos prohibidos para los presidiarios. La operación habría dejado la incautación de al menos tres de estos dispositivos, uno de los cuales pertenece a Barrera Rojas.
#Judicial | La Policía incautó varios celulares en la Escuela de Carabineros, entre ellos el de Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, quien fue recluida en esa unidad policial hace unas semanas. pic.twitter.com/PEL3z0jCBz
— La FM (@lafm) September 3, 2025
A juzgar por las imágenes conocidas del lugar donde se encuentra recluida, la nueva celda de la influenciadora luce mucho mejor que la que podría haber tenido en El Buen Pastor, con una cama común con un tendido propio, buena iluminación y espacio suficiente para algunas de sus pertenencias, incluyendo varios muñecos de peluche. Incluso se ve que cuenta con televisor propio y vista exterior a un patio.
Vea después: Turista quedó temblando en casa de Betty, la fea: ladrón lo puso a perder
Todo esto hizo que algunos internautas comentaran el hecho preguntándose por todas esas comodidades. ¿Se relajó 'Epa Colombia' en su nuevo sitio de reclusión?