Andy Rivera, Jhonny Rvera y Jessi Uribe
Instagram @andyrivera
3 Jun 2021 04:34 PM

Andy Rivera chicaneó la finca de su papá, Jhonny Rivera

Lina María
Hernández Serrano
En el clip, Andy afirmó que una buena idea podría ser invitar a uno de sus seguidores a pasar una tarde junto a él en esta finca.

El padre y el hijo de la familia Rivera son grandes artistas de la música colombiana. Jhonny y Andy se han encargado de emocionar a sus seguidores con canciones de música popular y también explorando los rincones de los ritmos urbanos. 

Andy quizo mostrar por medio de su cuenta oficial de Instagram la lujosa vivienda de su padre, aprovechando que él se encuentra en Estados Unidos, vacunándose y trabajando, el cantante de 'Pajaritos en el aire' inició el recorrido diciendo: "Les voy a hacer un tour por la finca del patrón".

Para empezar, enseñó a sus seguidores la zona húmeda donde está la piscina y recalcó los buenos momentos que ha compartido con su familia en este espacio, recordando que allí ha estado con su hija Helen disfrutando de la vista.

Luego de esto, dio paso a otra zona llamada Ibiza, el lugar donde está la fogata y, según Andy, aprovechan para asar malvaviscos y gozar del paisaje de estas tierras. 

Gozando del atardecer, Andy dio un recorrido por el gimnasio, un espacio lleno de máquinas para hacer deporte, donde confesó que disfruta estar ya que es la zona que más aprovecha de la casa, teniendo en cuenta el buen estado físico que maneja el cantante. 

Sin embargo, explicó que el árbol es uno de los lugares en los que suele estar frecuentemente para conectarse con la naturaleza y buscar inspiración, algo que hace juego con la sensación que le da la entrada a la finca con las altas palmeras que dan la bienvenida.

Para cerrar, enseñó el kiosko, lugar que le da miedo al menor de la familia, debido a que en esa tarima han cantado personas importantes de la música con los que se han ido de fiesta y han disfrutado de momentos inolvidables, según contó. 

Aunque no pudo mostrar todo el lugar, terminó con unas imágenes de las pesebreras, donde Jhonny tiene varios caballos a su disposición que gozan de un gran cuidado, al parecer. 

En el clip, Andy afirmó que una buena idea podría ser invitar a uno de sus seguidores a pasar una tarde junto a él en esta finca y dejó la posibilidad abierta para hacer una rifa en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital