Andy Rivera
Instagram @andyrivera
16 Oct 2023 06:09 PM

Andy Rivera le está buscando mamá a su segundo hijo: muchas ya le envian hojas de vida

Lina Marcela
Pérez Villegas
Andy Rivera, el exitoso cantante de reguetón, comparte su conmovedor deseo de ampliar su familia.

El reconocido cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, ha compartido recientemente el gran deseo de ampliar su círculo familiar. A través de sus redes sociales, el artista activó la función de preguntas y respuestas en Instagram, brindando así a sus fieles seguidores la oportunidad de conocer más sobre sus perspectivas y planes a futuro.

Una de las preguntas realizadas fue sobre la posibilidad de ser padre por segunda vez, a lo que Rivera respondió con un rotundo y esperanzador sí. Sin embargo, no dejó de subrayar la trascendencia de contar con una compañera de vida que comparta este sueño.

Lea también: Andy Rivera no se guantó y confesó cómo se la lleva con la noviecita de su padre: la madrastra

 

A sus 28 años, el cantante no solo se muestra comprometido con su carrera artística, sino también con su rol de padre, ya que su primera y única hija, Hellen Rivera, cuenta con 10 años de edad. La paternidad ha sido una experiencia que ha marcado profundamente su vida y que ahora anhela revivir.

La revelación de este deseo de ser padre por segunda vez no solo evidencia la madurez y la sensibilidad de Andy Rivera, sino también su compromiso con sus seguidores, a quienes considera parte fundamental de su trayectoria y crecimiento personal.

Lea también: Andy Rivera posó al lado de sensual rubia y le recordaron a Lina Tejeiro

Es de destacar la extensa relación que Andy Rivera mantuvo con la aclamada actriz Lina Tejeiro, una unión que, a pesar de múltiples intentos, culminó en la decisión de tomar caminos separados. Esta nueva perspectiva de Rivera refleja la voluntad de abrir su corazón a una nueva etapa de amor y crecimiento familiar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital