Lina Tejeiro en 2017
Lina Tejeiro en 22017
Colprensa
7 Mar 2022 04:45 PM

Andy Rivera fue sorprendido por trovadores que le cantaron por Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
Los cantantes aprovecharon el cumpleaños de Jhonny Rivera para hablar del tema que ha tomado fuerza en redes sociales.

Jhonny Rivera se robó las miradas de sus fieles seguidores durante varios días, debido a su cumpleaños y los lujosos regalos que se dio por esta fecha. El cantante de música popular recibió detalles y mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar el tipo de persona que es en su vida diaria.

Recientemente, una cuenta de chismes de Instagram aprovechó el auge de la celebración para compartir un pequeño fragmento del festejo que se llevó a cabo con amigos y familia. En aquella reunión se vio al cantante de música popular con su hijo Andy Rivera, además de otros creadores de contenido.

En plena fiesta, Rivera recibió la presentación de dos trovadores, quienes mostraron su talento artístico nacional mientras daban líneas asertivas, graciosas y ‘parchadas’. Las risas y emoción se apoderaron del ambiente, ayudando a que los cantantes se dirigieran a improvisar y nombrar a algunos asistentes.

Lea además: Mamá de Lina Tejeiro "está viva de milagro", le pegaron tremenda estrellada

Andy Rivera fue uno de los que llamó la atención mientras estaba sentado en primera fila con su padre. El joven artista fue centro de comentarios luego de que los trovadores aprovecharan la situación para preguntarle por Lina Tejeiro y la supuesta reconciliación en la que estaban.

“Ya que veo a Andy, sentadito en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si es verdad que usted volvió con Lina”, interpreta el cantante, mientras los presentes gritan y se emocionan con la pregunta que lanzó sobre la vida sentimental del joven artista. 

Los usuarios de Instagram reaccionaron al contenido, afirmando que los trovadores eran la voz de pueblo, ya que muchos querían saber qué pasaba realmente entre ellos luego de las interacciones y acercamientos.