Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
17 Ago 2022 07:54 PM

¿Andy Rivera se despidió del país para siempre? Esto se sabe

Camila
Castillo
@yineth_cas
El intérprete de 'Espina de rosas' llegó a Australia y se muestra feliz en su nuevo hogar.

Andy Rivera les reveló a sus seguidores que se alejó de las redes sociales por una fuerte depresión que le fue diagnosticada en el 2021 y los internautas lo asocian con la ruptura de su relación con Lina Tejeiro y su noviazgo con Juan Duque.  

Le puede interesar: Los actores de ‘Café con aroma de mujer’ que ya murieron

En este sentido, el reguetonero dio un importante anuncio, pues indicó que se fue de Colombia y abandonaría su tierra por un tiempo largo, por esta noticia hay rumores de que no volverá y que se radicará para siempre en otro lado.  

“Hoy voy parta Australia” escribió Andy en Instagram con un montaje en un canguro y un tono de risa. 

Por su parte, Jhonny Rivera reveló que se quería despedir de Andy, y que por ello tuvo que posponer unos compromisos, “se me va mi hijo para Australia, lo alcancé a despedir, apenas entré y él se fue… Ay, Dios mío, cómo me va a hacer de falta”, expresó el intérprete de ‘Empecemos de cero’. 

El artista se fue para el otro lado del mundo, y tras un viaje largo, él subió estados en su nuevo hogar, pero uno de esos llamó la atención porque él en medio de un concierto dijo: “La vida no depende de otra persona, el camino hasta el final se recorre con nosotros mismos, así que cultiven ese amor propio muchísimo, quiéranse, amansen y piensen un poquito más en ustedes”.  

También puede leer: Muerte de Darío Gómez causa severo agarrón familiar ¿Hay interés por la platica?

Aún no se conocen los motivos por los que se fue el pereirano del país y tampoco cuando regresará, pero en su momento, el influencer conocido como La Liendra expresó que conocía que su mejor amigo estaba pasando por una depresión y que, aunque él quisiera ayudarlo, no podía, que el cantante debía enfrentarlo solo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital