Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram
3 Jul 2020 03:20 PM

Andy Rivera se fue de 'caballero' ante pregunta sobre Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
“Que cualquier bala caiga sobre mi reputación antes que desnudar los sentimientos y la intimidad de una mujer”, dijo.

Lina Tejeiro y Andy Rivera han estado en el centro de diferentes noticias por los detalles que han salido a la luz de su relación sentimental. Tras la ruptura, ambos artistas decidieron sincerarse con sus seguidores de redes sociales y hablar sobre los hechos que ocurrieron cuando estaban juntos.

Lea aquí: ¡Brie Larson ahora es youtuber!

Que cualquier bala caiga sobre mi reputación antes que desnudar los sentimientos y la intimidad de una mujer”, agregó Andy a su texto.

A pesar de que este post no posee palabras directas para la presentadora, algunos afirman que se trata de una indirecta a Alejandra Azcárate debido a los comentarios que utilizó para referirse a él en aquella transmisión.

Los usuarios catalogaron a Rivera como “un caballero” y respaldaron el enamoramiento que sintió Lina durante mucho tiempo, ya que consideran que es muy buen hombre.
 

Recientemente, la actriz tuvo una entrevista virtual con Alejandra Azcárate y tocaron el tema de Andy Rivera, la ruptura y las oportunidades que se podrían dar a futuro para que todo empezara de nuevo. Tejeiro afirmó que en este momento era consciente de la situación y no buscaba forzar ningún vínculo con su expareja.

Sin embargo, tras algunos comentarios de Azcárate sobre mediar para que se reconciliaran, la artista le pidió que no le hablara al cantante, ya que no buscaba generar una mala imagen de él y ya había hecho todo lo posible por arreglar su relación.

De acuerdo con información que hay en redes sociales y en algunos medios, Alejandra habría contactado a Rivera para conocer su versión de la situación y poder realizar un live. No obstante, el músico se habría negado.

Andy Rivera sorprendió a sus seguidores en Twitter, luego de utilizar su cuenta oficial para enviar un mensaje, que más de uno le aplaudió.  En este trino, la celebridad enfatizó en la imagen que se puede llevar la gente de él y del respeto que tiene al evitar hablar de una mujer.

Prefiero mil veces que se lleven una impresión equivocada sobre mi forma de ser, antes que poner en mi boca el nombre de una mujer solo por quedar bien”, escribió el intérprete de ‘La Oficial’ en este post, que ya supera más de cinco mil likes en la plataforma digital.

Fuente
Sistema Integrado Digital