Andy Rivera
Instagram @andyrivera
7 Jun 2019 10:02 AM

Andy Rivera y su fórmula para no ser gordito

Cristian
Serrano
El cantante presentó una "técnica milenaria" para bajar de peso.

Andy Rivera, quien llegó a ser uno de los hombres mas envidiados de Colombia por ser el novio de Lina Tejeiro, es un joven que siempre ha caracterizado por tener un gran sentido del humor en las publicaciones que realiza en redes sociales. 

Así lo volvió a demostrar al compartir una serie de 'stories' en Instagram, en donde ofreció unos divertidos consejos para perder peso.

Lea también: Jessica Cediel lanza un sentido mensaje para Jota Mario

“Hoy hablaremos de la técnica milenaria sobre cómo bajar de peso, cómo hacer una dieta. Me lo han preguntado mucho estos días. La técnica milenaria del gesto del no”. Con esta introducción Andy comenzó la secuencia de videos, en donde dio un tip que realmente es muy fácil de seguir. 

En su primer video aparece la abuela del cantante ofreciéndole un “pastelillo” de chocolate, después entra en escena Jhonny Rivera, padre del artista, invitándolo a que comiera cosas poco saludables y allí es donde Andy aplicó su "técnica milenaria del gesto del no”.

Le puede interesar: Bebé recién nacido es asesinado por su papá en Tolima

Con este recurso el joven logró caer ante la tentación de comer unos bocadillos que dañarían su dieta.

Esta graciosa publicación fue una respuesta del cantante a los seguidores que frecuentemente le preguntan por sus rutinas de ejercicio y el régimen de alimentación, que sigue para mantenerse en forma.

Lea más: ¿Hubo pelea en el camerino de Millonarios tras su eliminación de la Liga Águila?

Por este motivo el artista ofreció una respuesta cargada con su típico sentido del humor.

Hoy que resaltar, que gracias a su figura atlética Andy Rivera siempre recibe todo tipo de piropos en redes sociales. Sus fanáticas no pierden oportunidad en conquetear con el artista.