Arelys Henao en el desierto
Arelys Henao, cantante de música popular.
Instagram @arelyshenao
27 Abr 2022 12:10 PM

Arelys Henao y su historia de cómo la covid la tiró a la cama

María Camila
Torres Cepeda
Arelys Henao habló en entrevista con Radio Uno de la muerte de su hermano durante la pandemia.

La cantante Arelys Henao en diálogo con Radio Uno, habló de los duros momentos que vivió durante la pandemia por coronavirus, por cuenta del contagio que los tiró a la cama a su hijo, esposo y toda su familia, además de la muerte de su hermano Martín.

Murió el hermano de la cantante

La artista de música popular dijo que para ella así como para la mayoría de colombianos, estos dos años de pandemia fueron muy difíciles en todo sentido, especialmente por la muerte de su hermano Martín.

“Es hablar de dos años duros, sobrevivimos de milagro. Un abrazo a quienes perdieron a sus familiares en esta pandemia, yo también perdí a mi hermano mayor Martín Henao”, manifestó.

Su hermano padecía una enfermedad terminal y decidió regresar a Colombia a estar con su familia, pues sentía que el tiempo se le estaba agotando y no quería pasarlo en Ecuador, donde residía hace un buen tiempo. Una metástasis llevó a que perdiera la vida a sus 54 años.

Esposo de Arelys Henao lleva un año sin olfato

El coronavirus no estuvo alejado de la casa de Arelys Henao, hasta allá llegó y contagió a todos. La intérprete de ‘No podemos callar’ contó en entrevista con Radio Uno que su hijo menor fue el más afectado y su esposo que quedó sin olfato.

Me dio covid y nos dio fuerte. Le dio muy duro a mi niño menor, se fue el olfato, mi esposo lleva un año sin olfato, le quedó la secuela y a toda la familia nos tiró a la cama. Mi hijo en una cama, yo en otra, gracias a Dios a mi hijo mayor no (le dio), porque era el que estaba pendiente y nos llevó al hospital, pero fue duro”, relató.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelys, la reina de la música popular, vivió esta dura etapa, que aseguró le dejó demasiadas enseñanzas. “Fue un tiempo de cambios, de reflexión, de estar más cerca de Dios, de analizar que todos somos iguales en este mundo y que en realidad prima la vida, la salud, un techo, la alimentación, lo básico. De nada servía que tuvieran cinco carros guardados si no los podían prender”.

Entrevista en Radio Uno a Arelys Henao

Fuente
Sistema Integrado Digital