Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram
28 Ago 2020 02:54 PM

¿Arrocito en bajo? Mateo Carvajal habla de su relación con Melina Ramírez

Daniel Felipe
Mejía
"Me di una oportunidad con una chica mayor": Mateo Carvajal.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal dejaron sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de confirmar su ruptura amorosa tras rumores y especulaciones en los medios sobre la distancia que existía entre ellos. Esta noticia generó toda clase de reacciones, pero le puso fin a los comentarios.
 

Semanas atrás, el paisa publicó una fotografía en sus historias de Instagram respondiendo una pregunta de un usuario y se malinterpretó de una forma inesperada. A pesar de que Carvajal negó que se tratara de algo personal con su expareja, algunas personas insinuaron que él estaba enviándole indirectas a Ramírez con este post.

No obstante, tras la visita de la presentadora a la casa del deportista para visitar a su hijo Salvador, Mateo decidió utilizar sus redes sociales para aclarar el tema de Melina y revelar cuál es la verdadera relación que tiene con la colombiana.

¿Cómo vas con Melina?”, preguntó un seguidor, a lo que Carvajal respondió con risas.

Están atacados con esta. Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó el paisa en el video.

De igual manera, Mateo aprovechó este espacio para despejar las dudas acerca de su vida amorosa y sentimental, y no dudó en ponerle un toque de humor a la respuesta sobre este detalle personal.

¿Estás soltero o arrocito en bajo? o ¿nada de nada?”, fue otra de las preguntas que compartió el deportista en su cuenta oficial de la plataforma digital.

“La verdad, sí. Me quise dar una oportunidad con una chica mayor, ella está acá, bebé. Pensionada, ahí goleamos”, respondió Mateo con un tono de humor, mientras enfocaba a su abuela y ella le seguía el hilo de la historia que estaba dando.

Fuente
Sistema Integrado Digital