Sara Uribe
La bella empresaria al ritmo de Shakira y Karol G sacó varios suspiros.
Captura de pantalla
24 Oct 2021 05:00 PM

Será en la curva de la oreja...Confundieron a Sara Uribe con Melina Ramírez y Mateo Carvajal reaccionó

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista contó la experiencia que vivió al ser confundida con la presentadora y expareja del deportista.

Sara Uribe se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales desde hace varias semanas, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. La paisa ha dado de qué hablar por los rumores que han surgido sobre el supuesto romance con el jugador de fútbol, Edgar Méndez.

Pese a que esta información fue aclarada por ella y negada en las plataformas digitales, recientemente, la presentadora fue centro de comentarios en Instagram luego de que viviera una inusual experiencia  en compañía del deportista Mateo Carvajal.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación de su cuenta oficial de la red social, la modelo recibió una pregunta en una dinámica que estaba haciendo, donde un usuario quería saber si ella volvería con Mateo. 

Lea también: Sara Uribe habló del futbolista español "Yo sí le gastaría"

¿Volverías con Mateo?”, escribió la persona, a lo que Uribe no dudó en responder con humor y sorpresa.

La expresentadora de ‘Lo sé todo’ afirmó que la estaban confundiendo con Melina Ramírez, por lo que no esperó la oportunidad para elogiar a su colega y destacar lo “hermosa” que es. 

¿Cierto que usted me está confundiendo con Melina? Ay, gracias gordo; esa mujer tan hermosa, una mujer divina”, indicó la colombiana al darse cuenta de este detalle.

En medio de la actividad, Sara enfocó a Mateo y le preguntó: “Gordo, que usted y yo por qué no volvemos?”. El paisa se quedó callado y respondió: “¿Te confundieron con quién? Con Melina, se parecen”.

¿Cierto que Melina es hermosa?”, preguntó la modelo y ex Protagonista de Nuestra Tele, recibiendo una respuesta afirmativa de Carvajal, quien se quitó de la cámara con pena.