Melina Ramírez
Melina Ramírez
Tomada de redes sociales
6 Ene 2022 07:17 PM

Melina Ramírez y su impresionante cambio físico: No hay feos, lo que nos falta es billete

Natalia
Espitia Salazar
Algunas fotografías de cuando era pequeña y otras de años anteriores han causado diferentes reacciones en redes sociales.

La modelo colombiana, Melina Ramírez, sin duda se ha convertido en un referente de belleza para muchos. La valluna fue finalista en el concurso de Señorita Colombia para el año 2011.

Aunque su belleza física es evidente, algunas fotografías de cuando era pequeña y otras de años anteriores han causado diferentes reacciones en redes sociales, por su drástico cambio físico.

Puede ver: Pelado cargó a 'tuta' a su cucho durante 6 horas para que recibiera la vacuna anti-COVID-19

Pareciera que la modelo y presentadora se hubiese hecho algunos retoquitos estéticos, que cambiaron completamente sus rasgos.

Aunque algunos cambios, se puede decir son propios de la edad; muchos internautas se han fijado en algunos que no parecieran ser precisamente muy naturales.

La modelo, de pequeña y en su pasó por el reinado nacional de belleza, representando a la señorita Valle, lucía unos labios más delgados de los que hoy en día se le pueden ver en fotos y en la televisión.

A continuación unas fotos de Melina Ramírez en 2011, cuando fue señorita Valle, y otras de cómo luce actualmente.

Lea también: Dani Duke se pegó tremenda chillada contando susto que vivió en un avión

Aunque la colombiana afirma que la única cirugía que se ha practicado es de busto; muchos piensan lo contrario e indican que Melina Ramírez se habría hecho otras intervenciones en el rostro, como retoques en la nariz, bichectomía y labios, además de arreglitos en los glúteos, sin embargo, son versiones aún sin confirmar.

Cabe recodar que Melina tuvo un romance con Mateo Carvajal, de su relación nació su hijo, Salvador. Hace poco la modelo se comprometió públicamente con el actor Juan Manuel Mendoza

Fuente
Sistema Integrado Digital