Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
15 Jun 2020 01:04 PM

Así animó Daniella Álvarez a un niño con prótesis a bailar hace unos meses

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La ex Señorita Colombia se sometió con éxito a una cirugía en la que le amputaron su pie izquierdo.

Justo a principios de este año, Daniella Álvarez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que anima a Juan David Serrato, un niño con prótesis en ambas piernas, a bailar champeta.

La grabación, que tuvo bastante difusión este domingo a propósito de su reciente operación, se convirtió en la excusa perfecta para que sus seguidores manifestaran su admiración por ella y la alentaran a continuar con sus metas y sueños. 

"Dani, ahora te toca a ti, sea como sea seguirás bailando. Eres una guerrera", "mis respetos para esta señorita. Fuerza, Dios estará siempre contigo", "de admirar, de admirar. Sin palabras" y "eres muy fuerte, gracias por tu valentía" son algunos de los comentarios que sus fanáticos hicieron en Twitter.  

Lee aquí: Primera foto de Daniella Álvarez tras operación de su pierna

En la publicación -del 9 de enero de 2020- se ve a la Señorita Colombia 2011 junto a tres jóvenes más bailando 'El liso'. "Cuando de champeta se trata, todos podemos bailar", escribió. 

Definitivamente el baile es una terapia que cambia vidas. Desde que Daniella tomó la difícil decisión de que le amputaran su pie izquierdo y parte de su pierna, su visión ha estado enfocada en volver a los pasos de champeta, bachata y hasta en montar bicicleta y nadar. 

Lea además: ¡Fuerza! Daniella Álvarez, en proceso de recuperación de su quinta operación​​​​​​​

La exreina se encuentra en recuperación después de su quinta y última cirugía. Este domingo, tan solo un día después de la intervención quirúrgica, Álvarez reapareció en sus redes sociales y mostró una foto en la que luce orgullosa su nuevo aspecto.

La modelo acompañó la imagen con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades. Además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación, está orgullosa de su nueva versión. 

"Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. 'Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar'. vamos para adelante!!", expresó la valiente mujer.