Andreina Fiallo
Andreina Fiallo
Instagram
16 Abr 2019 04:50 PM

Así era Andreina fiallo antes de tanta cirugía

Cristian
Serrano
En las redes sociales están circulando las fotos de la ex de Fredy Guarín.

Andreína Fiallo, modelo y expareja de Fredy Guarín, ha logrado ganar miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus fotografías en las que muestra su sus sensuales curvas. Sin embargo, la apariencia de Fiallo ha sufrido varios cambios y gracias a la Internet hemos podido ver cómo ha sido su transformación.

Las imágenes que fueron filtradas en las redes sociales, dejaron en evidencia cómo ha sido el cambio que la modelo colombiana ha tenido, gracias al ejercicio y las cirugías que se ha realizado.

Lea también: 'Furia Marica': La campaña del hijo de Pacho Santos contra la homofobia

Hay que tener en cuenta que en estas fotos Andreína no había tenido a sus hijos y tampoco se realizó una cirugía estética. En dichas fotos Fiallo luce varios cambios en su cabello y su figura no luce tan esbelta como hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andreina Fiallo antes de las cirugías y de los hijos.

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 14 de Abr de 2019 a las 10:45 PDT

 

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales han comentado que en esa época Andreína Fiallo tenía una "belleza natural" y que eso la hacía única. Otras personas aseguraron que la modelo siempre ha sido una mujer bonita y que todos sus cambios han sido para mejorar.

De hecho, uno de las fotos que más llamó la atención fue una en la que Andreína aparece en junto a Fredy Guarín, la imagen hizo que algunos fans de la modelo dijeran que ellos siempre hicieron una bonita pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 4 de Abr de 2019 a las 12:23 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 20 de Mar de 2019 a las 4:19 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 8 de Mar de 2019 a las 7:33 PST

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @cioccolato.af using @RepostRegramApp - Ref. 023 $60.000 S-M-L . . . . #pijamasmedellin #hechoencolombia #pijamas #cioccolatosensuale

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 6 de Mar de 2019 a las 10:40 PST

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVED ?

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 16 de Feb de 2019 a las 11:07 PST

 

Hay que recordar, que hace unos meses Andreina Fiallo causó revuelo en Instagram al compartir una foto en la que aparece luciendo un lujoso anillo en su mano. La foto desató especulaciones sobre el supuesto compromiso de Fiallo.

En ese momento, la modelo publicó un video, como historia en Instagram, en el que ella muestra su mano mientras va a bordo de un carro y de fondo se escucha la canción 'Para siempre' de Kany García.

Gracias a esa publicación, los seguidores de Andreina llegaron a creer que la modelo estaría muy cerca de reconstruir su vida amorosa tras el complicado final que tuvo su relación con Fredy Guarín.