Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín
@fguarin13
29 Dic 2021 11:50 AM

Sara Uribe soltó la sopa sobre el amor que siente por Fredy Guarín

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora comentó un poco del sentimiento que tiene hacia el deportista colombiano.

Sara Uribe fue protagonista de distintas noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales desde que su relación sentimental con Fredy Guarín llegó a su fin. La pareja decidió romper la unión que tenía y partir por caminos diferentes, dándole prioridad a su papel como padres de Jacobo.

En el pasado, la presentadora de entretenimiento se pronunció sobre esta relación sentimental que sostuvo con el futbolista y aseguró que consideraba un error meterse con él, por lo que no quería que nadie le tocara el tema de ninguna forma. Ante esta petición, las reacciones no se hicieron esperar y despertaron curiosidad en los fans de la paisa.

No obstante, pese a estas declaraciones, la modelo reapareció recientemente en redes sociales y aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo con Lina Arroyave y se pronunció sobre lo que sentía y pensaba de su ex.

Lea además: Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedaron sus 'tapas' luego de quitarse los biopolímeros

De acuerdo con lo que quedó registrado en los videos, la exprotagonista estaba compartiendo con Arroyave en un auto, cuando decidieron sincerarse y contestar curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló el tipo de amor que sentía por Fredy, aclarando que ya no existía ningún vínculo entre ellos más allá de los padres del pequeño.

¿Todavía ama a Guarín?”, preguntó una persona en la casilla de las historias de Lina, a quien también la cuestionaron sobre sus sentimientos por Kevin Roldán. 

Como el papá de mi hijo”, aseguró Sara, coincidiendo con su amiga respecto al tema, ya que no amaban a sus exparejas en un tema más romántico. Esta respuesta fue aprovechada para ponerle fin a esas especulaciones sobre posibles vínculos que tiene con el jugador, manifestando solo sus roles en la vida de Jacobo.

Lina Arroyave agregó a la respuesta que sentían aprecio por aquellos hombres era por darles “el mejor regalo” que eran sus hijos. La presentadora estuvo de acuerdo y gritó “¡Gracias!”.