Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Captura de pantalla Instagram
20 Mayo 2022 09:21 PM

Sara Uribe estaba de paseo con la familia de Guarín ¿volvieron?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La modelo se vio muy feliz compartiendo en Cartagena, unas vacaciones, con quienes fueron sus suegros.

Sara Uribe, modelo y expresentadora del canal RCN, tuvo una relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo un hijo. A pesar de sus esfuerzos por continuar juntos, la pareja terminó en el año 2020. Sin embargo, en los últimos días se vio a Uribe junto con la familia de su expareja. 

La relación de una de las parejas más mediáticas, en su momento, dio inicio en el año 2014, al finalizar el Mundial de Brasil. Después de algunos meses, se hizo oficial la relación de la pareja que duró unos años, pero debido a diferentes problemas, la pareja se alejó. 

Lea también: Marbelle se salió de los chiros porque le dijeron ordinaria

Para el año 2018, Sara y Guarín confirmaron que volvieron y durante esta época vivieron en diferentes países como China y Brasil, además de hacerse oficial que la pareja iba a tener un hijo llamado Jacobo. A pesar de sus intentos por que fluyera el amor, todo terminó en el 2020. 

La modelo, quien es muy activa en redes sociales, compartió hace poco un viaje que realizó con la familia de su expareja a Cartagena, lugar donde disfrutaron del mar y la playa, además de pasar un rato en un barco

A pesar de la distancia con Guarín, la expresentadora no dudó en compartir con sus exsuegros, a quienes se les vio muy feliz con su hijo, que se disfrutó todo el viaje.

Le puede interesar: Sin tanta vaina: Lo único que exige Karol G para hacer concierto en Bogotá

A pesar de la emoción vivida en el paseo, Uribe confirmó que se sintió enferma durante las vacaciones, debido a que se le inflamó el colón, según comenta “doña Silvia (su exsuegra) preocupada porque no comía, no sabía que hacer prácticamente” 

Sin embargo, todo salió bien y la modelo regresó a su casa, donde compartió recientemente en su cuenta de Instagram, que cuenta con 6.7 millones de seguidores, las experiencias vividas durante su viaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital