El man es Germán
La serie del Canal RCN continúa ganando popularidad entre el público colombiano.
Foto: Inaldo Pérez
1 Jul 2019 11:47 AM

¡Así es! Las aventuras de Germán y su ‘manada’ podrán ser vistas en vivo y en directo

El capítulo especial se emitirá este lunes 01 de julio a las 8:00 p.m.

‘El man es Germán’ sigue avanzando en popularidad entre los espectadores colombianos. No cabe duda que el regreso de ‘El macho alfa’ y ‘la manada’ ha causado agrado entre millones de televidentes que muestran su gusto por los programas familiares.

Pues ahora el programa decidió ir más allá y aventurarse a transmitir en vivo. ¡Así es! Las aventuras de Germán y su ‘manada’ podrán ser vistas por los televidentes en vivo y en directo, sin ediciones, retoques ni filtros. 

El capítulo especial se emitirá este lunes 01 de julio a las 8:00 p.m. al estilo de una obra de teatro, es decir, la puesta en escena contará además con público incluido. 

Lea además: Al menos 53 personas han muerto en accidentes durante este puente festivo

Pero eso no es todo. Los televidentes de la popular serie podrán votar para decidir cómo quieren que terminé el capítulo. 

Para participar de la dinámica lo único que hay que hacer es estar conectado al Canal RCN, o a través de Facebook Live, YouTube Live o la señal en vivo online del canal donde será transmitido el programa. 

Asimismo, para votar la dinámica es muy fácil. Por medio de la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN (@canalrcn), en las historias, se hará la pregunta que decidirá cuál será el desenlace de la historia. 

Lea además: Exparticipante de reality murió ahogada en una playa de Puerto Colombia

Desde hace mucho tiempo, en Colombia no se realiza un programa en vivo y por ello Santiago Alarcón, protagonista de la serie, invitó a los televidentes a estar conectados. 

Hacer una comedia de TV en vivo y con público es un sueño que voy a cumplir el próximo lunes 1 de julio”, aseguró el actor.