Cuartel de las feas
Cuartel de las feas
Foto Instagram
10 Dic 2019 12:58 PM

¡Imperdible! 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Daniel Felipe
Mejía
Los personajes de 'Betty, la fea' aparecerán en el próximo capítulo de la serie.

‘El man es Germán’ no deja de sorprender cada noche a sus fieles seguidores colombianos. Aunque ya se acerca a la recta final tras una inesperada llegada en 2019, esta serie le dará un cierre perfecto al proyecto que puso a bailar y cantar a miles de personas en el país.

A lo largo de varios meses, el ‘macho alfa’ y su manada tuvieron la visita de diferentes personajes que le pusieron un toque personal a casa episodio. En este listado está ‘Bola 8’, algunas enamoradas de Germán, apariciones de actores como Lorna Cepeda, Lina Cardona, y el regreso de la ‘chiquita brava’.

Sin embargo, en su recta final, ‘El man es Germán’ le abre las puertas de su historia a los famosos personajes de ‘Betty, la fea’, ‘El cuartel de las feas’, quienes participarán en las actividades del ‘macho alfa’ y sus amigos.

En el próximo capítulo, el grupo de secretarias de ‘Ecomoda’ llegará al gimnasio de Germán y contagiarán a los televidentes con una experiencia nunca antes vista en la pantalla chica. 

A través de las redes sociales, ‘La jirafa’ (Marcela posada), ‘Aura María’ (Estefanía Gómez) y ‘Bertha’ (Luces Velásquez) anunciaron su participación en un inesperado capítulo, donde los fanáticos de ambas producciones podrán reír y disfrutar de las ocurrencias de estos particulares grupos.

Las actrices publicaron un video donde cuentan los días para regresar a la televisión como ‘El cuartel’ y bromear con las características de sus papeles. En otro material se puede observar a ‘La Jiraba’ acosando al ‘macho alfa’ y dándole la razón a ‘Patty’ de por qué lo persigue tanto.

Por el momento habrá que esperar cómo se fusionarán estos personajes y qué aventuras traerán durante la época decembrina.

Fuente
Sistema Integrado Digital