Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial
26 Mayo 2020 12:37 PM

Así le quedó la nalga a Yina Calderón tras tatuarse

Katheryn
Reyes
@katreyesf
El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas que aseguraron que hasta escribieron mal un número cuatro en romanos. 

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán debido a sus ocurrencias y controversias. En esta ocasión, la exprotagonista compartió en su cuenta oficial de Instagram que se tatuó por completo un glúteo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal le quedó el nuevo tatuaje a Yina Calderón?🤯

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 26 May, 2020 a las 6:20 PDT

 

Captura del Instagram de Yina Calderón
Captura del Instagram de Yina Calderón

La empresaria complementó su polémico tatuaje con un reloj, un ojo y una mujer. El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas que aseguraron que hasta escribieron mal el número cuatro en romanos. 

¡Tiempo y protección! Me encanto, muy real ese ojo (Las 11 p. m. porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida)”, explicó Yina el significado de su tatuaje. 

Ahora sí, Yina podrá decir que le miren el ojo del rabo”, “Te hubieras hecho primero la cirugía que te ibas hacer, después te la haces y se te corre”, “Antes no le exploto la silicona con esas agujas”, “Esa nalga tiene las horas contadas”, “El ojo si se ve muy real, pero ese culo suyo si no jum”, “Al principio no podía identificar que parte del cuerpo era, se veía super raro... ¿será una rodilla? ¿La espalda? ¿El muslo?”, “Pensando en volver al colegio a recibir clases de números romanos”, “Luego el cuatro en romanos no es IV y no IIII”, fueron algunos controversiales mensajes que recibió. 

Sin embargo, Yina decidió aclarar que ella eligió realizarse el número cuatro de esa manera.  

Además, varios seguidores comentaron que igual está bien escrito y que se puede de las dos maneras: “El cuatro también se escribe así”, “¡Me gusta! Y el cuatro también se escribe así... ya me miré en Google”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital