Eduardo Capetillo, el galán de telenovelas, casi 30 años después de 'Marimar'
Eduardo Capetillo, el galán de 'Marimar'.
Instagram - capetillo_eduardo
10 Feb 2023 01:05 PM

Así luce Eduardo Capetillo, el galán de telenovelas, casi 30 años después de 'Marimar'

Erika
Villanueva
Sergio Santibáñez, el protagonista de Marimar, sigue enamorando corazones.

Marimar, una de las telenovelas cautivó a los colombianos en los años de 90 y ahora vuelve a la pantalla, ha dejado grandes amores en varias generaciones. Por un lado, Thalía, una de las actrices estrellas de la época, que sigue cautivando con su sensualidad y gran carisma en el escenario.  

Esta joya de la televisión mexicana se estrenó en 1994 y narra la historia de Marimar, una inocente joven que con el paso del tiempo se convierte en una mujer vengativa. 

De interés: Omar Geles lanza la Lipotusa ¿Perfecta para Shakira?

Y es que todo empieza a cambiar en la vida de esta joven al llegar a la hacienda Santibáñez, pues allí encuentra el amor, Sergio Santibáñez, heredero del terreno y protagonizado por uno de los galanes de telenovela más admirados en México, Eduardo Capetillo.  

Han pasado ya 29 años de su primera emisión y los protagonistas de este popular melodrama han tenido grandes cambios, sobre todo del protagonista de esta historia.

Eduardo Capetillo y su transformación tras casi 30 años de 'Marimar'

Eduardo Capetillo inició su carrera artística con la música, haciendo parte del grupo Timbiriche, allí compartió escenario con Paulina Rubio, Thalía, Mariana Garza, Diego Schoening, Álix Bauer y Erik Rubín.  

Sin embargo, en 1989 debutó como actor en la telenovela ‘Morir para vivir’ y continuó por esa línea con la saga ‘Alcanzar una estrella’, ‘Alcanzar una estrella II’ y ‘Más que alcanzar una estrella’.

Lea además: Andrea Valdiri posó en provocativas fotos con ropa de Felipe Saruma

Su papel como Sergio Santibáñez le dio muchos reconocimientos y fama a nivel internacional, a tal punto de llegar a los lugares más recónditos de países africano, donde fueron un hit total.  

Sin embargo, hubo algo que le disgustaba a Capetillo mientras grababan esta producción, las escenas románticas.  

En las escenas en las que tenía que besar a Thalía, el actor parecía desenfocado, pero todo tenía una razón de fondo, pues, Biby Gaytán, la mujer que amaba en la vida real, se paseaba por el set. Gaytán fue novia del actor en 1995 mientras se estaba filmando la novela.  

Tal fue la incomodidad de Caytán que llegó a ver y repasar una escena romántica entre los actores desde los monitores, por lo que luego fue vetada para no incomodar a Thalía y Eduardo.

Fuente
Sistema Integrado Digital