Andrea Valdiri en su matrimonio
Andrea Valdiri y su esposo hacen videos graciosos y muestran como la risa es parte fundamental de una relación.
Instagram @andreavaldirisos
10 Feb 2023 12:08 PM

Andrea Valdiri posó en provocativas fotos con ropa de Felipe Saruma

Mayra
Baquero
La prendas dejaron al descubierto las sensuales curvas de la influencer barranquillera.

Los comentarios que recibe la influencer Andrea Valdiri están relacionados por lo general con su aspecto físico, pues es una barranquillera de 31 años, que deja chorreando baba a quienes la vean pasar por la calle o siguen en sus redes sociales. 

Otras noticias: Carlos Vives le dedica sentida canción a sus 30 años en la música

El contenido de Andrea Valdiri está enfocado en bailes, su estilo de vida, sus obras sociales y la familia que construyó al lado de su esposo Felipe Saruma, un hombre en quien asegura encontró el amor de su vida. 

Precisamente, la convivencia con el también influenciador es un tema que da mucho de que hablar, pues Andrea suele compartir los ratos que pasan juntos y una que otra picardía que ella le hace a Felipe, tal y como sucedió por estos días, ya que la famosa eligió dos prendas suyas para hacer un creativo outfit esto sin importar que dañara el buzo y la camiseta elegidas.

En las historias compartidas por Andrea Valdiri se le vio cortando las prendas de vestir y eligiendo los accesorios para acompañarlas y pese a lo que pudiéramos pensar, el resultado fue bastante sorprendente, pues las dos 'pintas' causaron furor y no solo por los diseños, sino también por el cuerpazo de la influencer que se logra observar debajo de la ropa. 

De interés: Jessi Uribe se unió a la tendencia y se cambió de look: "pareces un guacamayo"

El primero de ellos fue una especie de falda y crop top acompañado de unas botas azules y aunque el segundo atuendo era muy similar, ese fue un poco más formal y estuvo acompañado de un sombrero. 

En definitiva, los dos outfits resaltaron la curvilínea figura de Andrea Valdiri, siendo su abdomen y sus piernas las que se robaron todas las miradas.