Frank Martínez
Frank Martínez en MasterChef Celebrity
instagram @frankeflaco
3 Nov 2021 05:00 PM

Así reaccionó Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Natalia
Espitia Salazar
Frank Martínez y su pareja Lorena, fueron captados justo en el momento en el que ella reaccionó ante la gran pregunta de matrimonio.

En  video quedó registrado cómo fue la reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio que le hizo Frank Matínez. Lo primero que se dio a conocer luego de la emisión del programa fue que su amada le regaló un "si" como respuesta a su propuesta. 

En la final del reality MasterCher Celebrity, Frank Martínez, finalista del concurso, aprovechó para hacer su propuesta de matrimonio ante miles de colombianos. 

El humorista supo cómo guardar el secreto de tan importante noticia en su vida, ya que la grabación del programa fue hace un tiempo y fue hasta después de la emisión del capitulo final del programa de RCN que reveló detalles. 

Lea también: MasterChef Celebrity: Frank Martínez tomó clases con chef privado

En las imágenes se puede apreciar la emoción y sentimiento de Lorena y de quienes estaban presentes en ese momento. Ella lo abrazó con lágrimas en los ojos, mientras veían la emisión del capítulo en el hotel Hilton de Bogotá.

Mientras Frank esperaba, junto a Lorena, que llegase el segundo en el que todo se revelaría, Lorena no tenía ni idea de lo que estaba a punto de vivir. El momento lleno de emotividad quedó plasmado en el video que logró capturar la periodista del canal RCN, Luz Ángela Tobón.

Igualmente, en sus redes sociales Frank 'el flaco' ha compartido detalles de los momentos que vivió junto a su amada luego de la noticia y recalcó que nunca se había sentido tan feliz de perder. 

Lea también: ¡No se le quema un huevo! Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

Frank ha anunciado además que la fecha de la boda se definirá cuando su hermano se convierta en sacerdote, así será su boda la primera que la futuro clérigo oficie. 

A estas publicaciones, sus seguidores han respondido con comentarios de felicitación por este nuevo paso en su vida romántica.

" Que viva el amor", "excelente Frank, fuiste el ganador",  "lo amo Frank sumercé es muy bello", escriben algunos de los usuarios en las redes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital