Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.
Instagram @frankelflaco
31 Ago 2021 01:55 PM

MasterChef Celebrity: Frank Martínez tomó clases con chef privado

Winnie
Rodríguez
En los últimos capítulos los televidentes han sido testigos de una evidente evolución en su desempeño en la cocina.

Aunque en el más reciente episodio de MasterChef Celebrity el equipo de Frank Martínez no logró salvarse del reto de campo, en los últimos capítulos los televidentes han sido testigos de una evidente evolución en su desempeño en la cocina, después de ser criticado por muchos por su poca experiencia en las diferentes preparaciones. 

Asimismo, han sido los mismos jurados de la competencia quienes le han expresado su admiración y cariño al 'Flaco' por sus logros culinarios y ya lo postulan como uno de los competidores más fuertes en el reality. 

Entretanto, su reconocimiento lo ha llevado a ser uno de los comediantes más queridos en redes sociales y es allí donde Frank suele interactuar con sus seguidores, en donde revive algunas anécdotas o acontecimientos de MasterChef que no salen en cámara.

Así ha sido el caso de una de sus últimas publicaciones, en la que reveló que mucho de su proceso de crecimiento en la cocina se debe a que contrató a un experto para dedicarle más tiempo a su aprendizaje en gastronomía. 

"Entré en MasterChef Celebrity sin saber absolutamente nada de cocina, con el paso de los días me fui mentalizando que quería aprender y sobretodo divertirme, en ese camino (viendo videos, preguntando y tal) había un man con el que hice un click inmediato, mamando gallo y era uno de los chef del Hilton", empezó contando el comediante en su cuenta de Instagram.

Frank agregó que en medio del ánimo por desenvolverse mejor en sus preparaciones, contrató al chef Jorge para tomar unas clases extra fuera de la competición y así lograr un mejor desempeño.

"Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue “Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa” y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír. La evolución que han venido notando en el programa es gracias a él", agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital