Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Captura de video
30 Abr 2023 09:25 AM

Reconocida vidente revela que habrá varios desastres naturales entre ellos la erupción de volcanes

Natalia
Espitia Salazar
La reconocida vidente cubana habló sobre el volcán colombiano y su constante actividad.

La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, quien ha ganado popularidad por acertar diferentes predicciones en la vida de los famosos y cuestiones políticas, económicas, personales o situaciones generales de diferentes países. 

Le puede interesar: Mhoni Vidente lanzó catastróficas predicciones para este lunes 13 de febrero: téngase de donde pueda

Es por eso que muchos recurren a ella para poder tener una guía de lo que ocurrirá en el futuro. Sin embargo, hay personas que aún dudan de métodos predictivos como ese. 

Hace poco la vidente ahondó en uno de los temas que genera gran preocupación, los sismos y volcanes. Entre eso, habló sobre la situación del volcán Nevado del Ruiz en Colombia, que se encuentra en alerta naranja por riesgo de erupción. 

Mhoni Vidente aseguró que esté es el año del volcán, afirmación que preocupó a sus seguidores. “Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ [Popocatépetl] no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”.

También indicó que es muy probable que este mes de mayo ocurra un terremoto de 7 grados en México, aclaró que si no ocurre este mes, podría manifestarse este movimiento telúrico en noviembre.

"Ya les había dicho que sí viene un sismo fuerte ahora para mayo, el cual va a ser tipo como el de 2017. El sismo no va a llegar a los 9,0 grados, pero sí va a estar por los 7,3 grados", dijo.

También puede leer: Estos serán los signos que más suerte tendrán en el 2023, según reconocida vidente

Aseguró en su programa de YouTube, del Heraldo México, que el evento será similar a lo que vivió México en el 2017.