Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Captura de video
13 Feb 2023 09:48 AM

Mhoni Vidente lanzó catastróficas predicciones para este lunes 13 de febrero: téngase de donde pueda

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La astróloga afirmó que se llegaría un cambio importante a nivel mundial.

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, quien ha venido anunciado predicciones aterradoras para febrero y ha acertado en algunas de ellas, nuevamente puso en vilo al mundo por cuenta de hechos históricos que pasarían este lunes 13 de febrero.

Según la mujer, van a ocurrir terremotos, accidentes aeronáuticos, erupciones volcánicas y más tragedias en todo el mundo. Y es, Vidente en un video aseguró que febrero sería el mes del sismo, por lo que muchos lo han relacionado con el más reciente terremoto que hubo en Turquía y Siria, sobrepasando los 7 de magnitud. 

Le puede interesar: Video | Madre sacó a su hija a correazos de una discoteca porque se fue sin permiso

Para este segundo lunes de febrero, Mhoni Vidente anunció que habrá un cambio importante en todo el mundo debido a la muerte de uno de los   dictadores de América Latina. Además, va a haber una energía tan fuerte y tan positiva, como si se tratara de una revelación de los arcángeles o de la virgen para estar en paz.

Asimismo, se predice que habrá una renuncia en la religión católica: “Viene la renuncia, el cambio completo de la religión católica en ese día o días posteriores, en cuestiones del papa Francisco I. También el día 13 viene la renuncia de uno de los líderes o dictadores de América latina más importantes o viene la muerte de uno de ellos”.

Del mismo modo, enfatizó que este lunes 13 se juntarán todas las energías para que vengan cambios positivos en la humanidad, sin embargo, "se tocará fondo": “Para levantarnos, a veces hay que tocar fondo y vamos a tocar fondo”.

También puede leer: Como si fuera el fin del mundo: Fotógrafo capta un rayo "divino" que impacta sobre Cristo Redentor

Por último, mencionó un sismo en la Ciudad de México de magnitud 5.9 o 6.9. “Es fuerte, pero ese día es la pauta para saber que todo va a comenzar a acomodarse y que las energías positivas se van a empezar a mover.”, dijo la astróloga.